Noticias
Jueves 05 de Mayo, 2022

Recemos de forma especial en la semana de las vocaciones

 



Escuchemos la invitación de nuestro párroco y el testimonio del seminarista Roberto Ibarra


Gracias a que nos encontramos en el Mes Vocacional convocado por la Iglesia de Santiago, nuestro decanato invita a rezar por las vocaciones durante toda una semana, desde el sábado 7 hasta el 15 de mayo.

Por esto, deseamos compartirte dos mensajes especiales y una invitación en esta nota.
 
En primer lugar, nuestro párroco, padre Javier Vergara, nos hace un llamado para no bajar los brazos y seguir orando para que Dios nos regale más vocaciones sacerdotales, puedes ver el video al final de la nota. 

Por su parte, Roberto Ibarra, quien es feligrés originario de nuestra parroquia, nos regala su testimonio como seminarista del Seminario Redemptoris Mater de Roma. Mira lo que nos desea compartir en esta semana tan especial en el video de más abajo. 

Además, en este contexto convocamos a nuestros parroquianos asistir a la exposición de nuestro Decano, el padre Roberto Espejo, párroco de Nuestra Señora de las Mercedes, Los Castaños, que impartirá el sábado 7 de mayo: 

Charla: ¿Qué es la vocación sacerdotal? ¡Vale la pena ser sacerdote!
Horario: 10:00 a 12:00 hrs. 
Lugar: Salón parroquial de parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, Los Castaños
Modalidad: Presencial 

Busca momentos del día para rezar por las vocaciones durante esta semana, ¡el mundo necesita más sacerdotes y religiosas!





Videos:






Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl