Noticias
Martes 28 de Diciembre, 2021

Bendición de nueva imagen de la Virgen en nuestra parroquia

 



"El Inmaculado corazón de María triunfará"


El domingo 26 de diciembre, en la Fiesta de la Sagrada Familia, nuestro párroco presentó una nueva imagen de la Virgen que está instalada en la nave lateral de nuestro templo, junto al Sagrado Corazón de Jesús. Se trata del Sagrado Corazón de María, que el padre Javier bendijo en este día para que cuide especialmente a las familias. 

"Esta imagen será un signo de cuán grande y profunda es la relación de la Virgen con Cristo y con su Iglesia. Santa María en efecto es la madre de Cristo y la imagen visible del Dios invisible y ella misma es imagen, figura y modelo de la Iglesia. 

Imagen en que la Iglesia contempla con gozo, lo que ella en su totalidad espera ser: figura que reconoce el camino y la norma para llegar a la plena unión con Cristo; modelo en que se apoya la esposa de Cristo, para cumplir su misión apostólica". 

El padre Javier comentó luego de la bendición, que "la Inmaculada Concepción ofrece su corazón porque sabe que el Inmaculado corazón de María triunfará".  

Agregó que la autora de la imagen, Pía Rodríguez, hija de Luis Rodríguez, quien hizo la imagen de san José, vendrá el domingo 16 de enero a la misa de 12:00 hrs. a contarnos más de su la obra. 

Puedes ver fotos más abajo. 

¡Gracias Señor, por este gran regalo para nuestra parroquia!





Galerias:


Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl