Noticias
Jueves 27 de Enero, 2022

La mejor serie para este verano: "¡Matrixmonio Recargado!"

 



¡No te la pierdas!


Paulina Bruner y Max Silva, de nuestra Pastoral Pre Matrimonial, quisieron motivar a todas las parejas con esta entretenida recomendación:

"Matrixmonio Recargado" es la serie que juntos iniciaron cada matrimonio, hace uno, dos, diez o muchos años más. 

Los protagonistas son el marido y la mujer; y cada capítulo lo han escrito juntos. Las vacaciones viene a ser el tiempo ideal para darse un descanso, mirarse a los ojos y volver a recordar todo lo que juntos soñaron y proyectaron el día que decidieron casarse.

Es una serie ágil, dinámica, llena de altos y bajos, con aventuras insospechadas y que ponen a prueba todo lo soñado. Nos recuerda que en la vida matrimonial se requiere de un cuidado muy especial a lo largo de los años, para que el amor siempre esté actualizado y permita a sus protagonistas, volver a comenzar con el ímpetu del primer día.

Estas vacaciones, regálense momentos para ustedes dos solos y, mirando el mar, la cordillera, el bosque, el campo o el cielo, hagan el ejercicio de renovarse en su amor y rejuvenecer su matrimonio, revisando estas “4R”:

1.- RECEN diariamente: poner en manos de Dios y de María, sus alegrías, sus penas, dificultades y sueños y tener juntos, un diálogo con Dios.

2.- REENCÁNTENSE semanalmente: para no caer en la rutina del día a día, como lo hacían cuando eran pololos. Regálense un día a la semana exclusivamente par ustedes dos y salgan a caminar, siéntense a ver la puesta de sol, arránquense a comer algo rico o tomen una copa de vino en la terraza para estar uno en el otro.

3.- REVISEN una vez al mes cómo están viviendo el matrimonio: qué de lo que soñaron ese primer día, sigue aún en pie y cómo pueden revitalizarlo para seguir juntos en este y en los próximos capítulos del matrimonio.

4.- RENUEVEN una vez al año, puede ser en estas vacaciones, el sacramento matrimonial: Este es el mejor capítulo, porque juntos miran para atrás y ven todo lo recorrido, retrocediendo o adelantando; poniendo pausa cuando quieran revisar algo específico y proyectando juntos todos los capítulos que Dios les quiera seguir regalando.

Verán como le pueden poner renovadas energías al primer amor y hacer que este siga siempre joven. 

¡ANÍMENSE! ¡Esta serie es gratis y al terminarla, el corazón queda grande, feliz y más enamorado que nunca!




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl