Noticias
Jueves 20 de Enero, 2022

¿Qué podemos leer en verano?

 



La pastoral bautismal nos da algunas recomendaciones


Francisca Hevia, coordinadora de la Pastoral nos recomienda varios libros para leer estas vacaciones: 

- "Más fuerte que el odio" de Tim Genard: Relato de la vida del autor que ha necesitado años de silencio y de amor para poder decirlo casi todo. Este libro no es pues una novela, sino el vigoroso testimonio – crudo, enternecedor- de una vida herida y salvada. 

- "El Kerigma" de Kiko Argüello: En el libro el autor cuenta cómo, después de intentar vivir "como si Dios no existiera" y pasar por un momento de "crisis existencial", su vida dio un giro al encontrarse con Cristo.

- "La Canción de Bernadette" de Frank Werfel: Historia novelada de las apariciones de la Virgen de Lourdes que, por su propia fuerza y por el consumado arte narrativo de su autor, cautiva desde el primer momento.

- "Van Thuan, Libre entre Rejas" de Teresa Gutiérrez de Caviedes: Esta historia es una novela basada en hechos reales portadores de una fuerza transformadora extraordinaria, la del amor llevado hasta el extremo de un hombre que es llevado a prisión sin juicio ni sentencia. 

- "Cinco panes y dos peces" de monseñor Van Thuân: Este breve libro nos introduce en la experiencia del testigo de Jesús desde la cárcel a partir de fragmentos del mensaje del Papa para la Jornada Mundial de la Juventud de 1997. 

¡Todas las semanas te entregaremos nuevas recomendaciones!



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl