Noticias
Miercoles 05 de Junio, 2013

Alegre y fraternal encuentro decanal en Santuario de Lourdes

 



En el contexto de la fiesta de Corpus Christi, el día 1 de junio se realizó una peregrinación al Santuario de la Virgen de Lourdes, Quinta Normal. El encuentro, contó con gran participación de fieles de las parroquias del decanato.


Una hermosa visita al santuario de Lourdes se llevó a cabo la mañana del pasado sábado 1 de junio. La jornada fue organizada en conjunto con las parroquias del decanato: Santa María de Las Condes, Nuestra Señora de las Mercedes, San Francisco de Sales y San Juan Apóstol.

A la actividad llegaron unas 150 personas, fieles de las parroquias del decanto, quienes vivieron una especial mañana en la que se rezó el rosario a los pies de la gruta de la Virgen y posteriormente se celebró la Santa Misa junto a los párrocos, recibiendo como regalo especial la indulgencia plenaria.

El encuentro se llevó a cabo en un ambiente de oración, alegría y fraternidad que marcó el cierre del ciclo de las charlas que se dieron en las diferentes parroquias de Vitacura, en el contexto del año de la Fe.



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl