Noticias
Miercoles 03 de Noviembre, 2021

"Adornar el altar, es dar gracias a Dios por su bondad"

 



Nos dice Tere Ogáz, encargada del ornamento de nuestro altar parroquial


Tere, profesora de inglés y religión, está felizmente casada y con una bella descendencia de 3 hijos y 2 nietos. 

Es mariana de corazón, siendo camarera de la Virgen del Carmen ha tenido también la dicha de haber visitado varios santuarios internacionales, de las distintas advocaciones de la Virgen, "María Madre mía", es su máxima de vida.

Forma parte de nuestra comunidad parroquial desde hace 20 años, ha sido Ministra de comunión a los enfermos y desde hace 14 años se encarga de adornar el altar, al respecto nos comparte:

"Este apostolado es una forma de dar gracias a Dios porque siempre ha sido bueno conmigo, y que mejor que teniendo su casa bella, con flores frescas para Él y para María, sobre todo en este mes que comenzamos, dedicado a Ella".

La generosidad de Tere la ha llevado además a cuidar otros detalles, como el bordado de manteles parroquiales y el arreglo de casullas para nuestros párrocos, "cuidar los detalles es cuidar nuestra casa, la casa de María", expresó. 

Por lo anterior, este mes "De inicio se adornará con flores blancas por nuestra Madre Inmaculada Concepción, en el transcurso seguiremos con flores coloridas para recordar la alegría de su maternidad, y finalizaremos con flores blancas, dado que celebramos el 8 de diciembre el día de nuestra parroquia", nos comentó.

HAZ CLIC AQUÍ para ver fotos. 

¡Gracias Tere, por tu lindo y delicado trabajo!





Galerias:



Av Vitacura 3729, Vitacura, Regi├│n Metropolitana
Tel├ęfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl