Noticias
Lunes 14 de Abril, 2014

Semana Santa en comunidad

 



Adultos mayores, j├│venes y familias participaron de las actividades y celebraciones lit├║rgicas de Semana Santa


 

En un ambiente de alegría, oración y reflexión se vivió esta Semana Santa en la Parroquia Inmaculada Concepción. Adultos, niños, jóvenes y adultos mayores participaron de la bendición de ramos, el Vía Crucis por las calles del barrio, la Vigilia Pascual y la Misa de Gloria, entre otros momentos. 

Agradecimientos y peticiones personales y familiares fueron puestas en el corazon de Jesús en estos días santos. 
La familia Benavides Córdova llegó de El salvador a vivir a Chile, en esta Semana Santa fueron los encargados de prepara la primera estación del Vía Crucis. Hernán Benavides comentó, "queríamos participar en esta celebración porque nos nace acompañar a nuestro Señor. Como familia queremos agradecer a Dios porque estamos en este país y le  pedimos por nuestra vida futura aquí". 

La familia Velasco Tornero también vivió esta Semana Santa junto a la parroquia. Francisca Tornero explicó el sentido de este tiempo para ella y sus hijos, "todos pusimos algo preparado por nosotros mismos en el Vía Crucis, tratamos e vivir en familia estas actividades y como intención especial quiero agradecer por la familia, por las que están unidas y por las que no lo están".

Recogiendo los principales momentos de estas celebraciones, te invitamos a visitar nuestra galería de fotos.

 



Av Vitacura 3729, Vitacura, Regi├│n Metropolitana
Tel├ęfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl