Noticias
Miercoles 13 de Marzo, 2013

Comenzando un nuevo año pastoral

 



Con un cariñoso saludo, el Padre Eduardo Howard nos invita y motiva a participar de la vida de la parroquia y acompañar con nuestra oración al Papa Francisco. Lee aquí su mensaje.


Durante este mes de marzo muchos hemos retomado nuestras labores habituales en la comunidad, colegio, universidad y trabajo. Lo hacemos contentos y animados en el Señor que nos invita a servir a nuestros hermanos y animar la fe en medio del mundo.

En este comienzo de año pastoral y especialmente en este año de la Fe, quisiera animarle a caminar juntos, en comunidad, viviendo plenamente el amor a Cristo en cada obra, en cada acción que emprendamos.

Especialmente en este año de la Fe y en momentos en que como Iglesia acogemos la llegada del Papa Francisco, les invito a acompañar desde la oración este importante hito eclesial.

Como parroquia, estamos motivando permanentemente, en cada una de nuestras celebraciones, la oración por las vocaciones, por los sacerdotes, las religiosas y por todos los hombres y mujeres que sirven diariamente al Reino.

Padre Eduardo Howard.
Párroco Inmaculada Concepción.



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl