Noticias
Miercoles 15 de Mayo, 2013

Uno Por ciento

 



Invitamos a toda la comunidad a seguir sumándose a la campaña del 1%, de esta manera estamos construyendo entre todos la casa de Dios y su acción evangelizadora. Conoce aquí las formas de comprometerte en esta ayuda.


Como cada año, nuestra parroquia se une a la campaña del 1 % invitando a nuevas personas a colaborar mediante un aporte de sus ingresos, de esta manera, ayudamos a colaborar para que la Iglesia siga actuando en la sociedad, disponiendo de los medios materiales necesarios para anunciar a Jesucristo.

Una buena noticia es que hay personas que generosamente ya han decidido comprometer su aporte apoyando la presencia evangelizadora de la Iglesia en los distintos ambientes sociales.

De lo recaudado del uno por ciento en nuestra parroquia el 80% va destinado al Arzobispado de Santiago y el 20% restante se destina a las propias necesidades de nuestra comunidad. Por ello y con el deseo de seguir colaborando como comunidad creyente es que seguimos animando a los que quieran sumarse a este compromiso.


Formas de contribuir con el 1 % 

• Firmando un mandato para un descuento automático a través de su Tarjeta de Crédito, o su Cuenta Corriente usando los formatos descargables. El mandato debe imprimirse, completarse y entregarse en la Oficina Parroquia, o bien, depositarse en los buzones del 1% que se encuentran a la entrada del Templo.

Descarga Mandato en formato word 
Descarga Mandato en formato PDF

• Haciendo una Transferencia Bancaria a la cuenta del 1%, desde su Banco, de la siguiente manera:
Titular: Parroquia Inmaculada Concepción
Cuenta Corriente: Banco Scotiabank Nº 59008080  RUT: 70.312.000-8 e-mail: mariadolores@iglesia.cl
En el e-mail que le pide el Banco, por favor, no olvide de poner en la Glosa, que es su contribución del 1 %, especificando el mes al que corresponde.

• Directamente en la Oficina Parroquial.
• Depositando su aporte en los buzones del 1% que se encuentran en la entrada del Templo.

Para mayor información dirigirse a la oficina parroquial, Vitacura 3729 (al costado derecho del Templo).

 



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl