Noticias
Sabado 15 de Diciembre, 2012

Campaña Cajas de Navidad

 



Participa de esta iniciativa solidaria regalando a una familia lo necesario para una linda cena de navidad. Hasta el día 21 de diciembre se pueden hacer llegar las cajas a la parroquia para ser distribuidas a las familias que más lo necesitan.


Como cada año, nos unimos a la campaña de Cajas de Navidad que se desarrolla en la Arquidiócesis, como un gesto misionero y solidario hacia nuestros hermanos más pobres y vulnerables.

La iniciativa consiste en regalar a familias de sectores más vulnerables una cena de navidad. Para lograr esto se invita a las personas a acercarse a la parroquia, adquirir na caja para prepararla con alimentos y un saludo navideño, de manera que pueda ser entregada el día 24 de diciembre a los hogares que más lo necesitan.

Las cajas que este año se logren preparar serán entregadas a familias de varias parroquias de sectores pobres de nuestra ciudad, también ayudamos en Licantén y algunos vecinos necesitados de nuestra Parroquia.

La caja tiene un valor de $ 4.000.- (incluye un pollo) y cada una de ellas, lleva un listado de la composición de la familia a que va destinada y, de los productos que hay que introducir en ella.

Otra opción es realizar un aporte en dinero en efectivo, cheque o tarjeta de débito o crédito, en la parroquia, para que ésta se encargue de preparar la caja.

La caja, con los alimentos debe ser devuelta a la Parroquia a más tardar el día 21 de diciembre. Es importante devolver las cajas en el plazo indicado porque de no hacerlo se deja a una familia sin cena.

¡Agradecemos a todos quienes se han sumado a esta iniciativa solidaria!




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl