Noticias
Martes 02 de Agosto, 2011

Ejercicios espirituales de San Ignacio

 



Se dictará un curso de ejercicios espirituales de San Ignacio, en una adaptación a la vida diaria, debido a que es poca la gente que dispone de un mes de retiro en silencio para hacerlos en la forma en que los diseñó San Ignacio.


El taller consiste en hacer los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, en una adaptación a la vida diaria, porque es poca la gente que dispone de un mes de retiro en silencio para hacerlos en la forma en que los diseñó san Ignacio.

San Ignacio diseñó sus Ejercicios espirituales a partir de su experiencia de conversión y ha ayudado con esto a muchísima gente, durante los últimos siglos, a lograr una mayor cercanía con Dios. Se invita a todos a vivir esta enriquecedora experiencia para la vida y la fe.

El curso será dictado la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura, y los dará un equipo de la Comunidad EFEC, Santa María de la Gracia. (Los EFEC -Equipos de Formación en Espiritualidad Cristiana- una Asociación Privada de Fieles reconocida por la Arquidiócesis de Santiago, asesorada por los jesuitas).

Este taller se dará los días martes, de 19:30 a 21:00 horas a partir del martes 02 de agosto, y durante doce semanas.

Se solicita un aporte de $ 5.000 pesos para el material.

 




Av Vitacura 3729, Vitacura, Regi├│n Metropolitana
Tel├ęfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl