Noticias
Jueves 24 de Mayo, 2012

Celebremos Pentecostés en comunidad

 



La Parroquia Inmaculada Concepción invita a todos y todas a participar de una Vigilia el sábado 26 de mayo a partir de las 22:00 horas.


Al igual que años anteriores nuestra Parroquia se prepara con mucha alegría para celebrar junto a toda la comunidad la fiesta de Pentecostés, una de las festividades más importantes del año, después de la Pascua y que nos invita a reflexionar y reconocer la presencia del Espíritu Santo entre nosotros.

Reunidos en comunidad tendremos la Vigilia de Pentecostés el sábado 26 de mayo, a las 22:00 horas en la parroquia. Con la celebración de la eucaristía, cantos, y momentos de reflexión meditaremos en torno a los dones y los frutos del Espíritu Santo y su manifestación en nuestras experiencias de vida.

Nuestro párroco, el Padre Eduardo Howard  extiende la convocatoria a todos y todas para esta actividad, "en esta celebración tendremos una misa que tiene mucho de parecido con la Vigilia Pascual, de manera de tener un momento muy profundo, de oración y encuentro. La Vigilia está enfocada especialmente a los jóvenes pero está abierta a todos los que quieran participar", explica.

Importante es recordar que todos los asistentes a la vigilia deben traer una vela. Quienes no puedan asistir el día sábado podrán participar de la celebración de Pentecostés en todas las misas del día domingo.




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl