| Tweet |
|
Un apostolado que se extiende más allá de la oración y la escucha
Como expresión concreta de servicio y cercanía con quienes más lo necesitan, la Pastoral Hospital, en nombre de toda la comunidad parroquial, realizó una significativa donación al Hospital del Salvador.
El viernes 24 de octubre, el Área Social del Hospital recibió artículos de aseo personal: como perfumes, colonia, shampoo, peinetas, jabón y pañales; zapatillas de descanso y un sillón destinado a una sala de contención, espacio de acompañamiento y descanso para el familiar del paciente en recuperación.
Este gesto solidario busca extender el apostolado de oración y escucha que los voluntarios de la pastoral realizan semana a semana, compartiendo consuelo, esperanza y la presencia de Dios con los enfermos, sus familiares y el personal médico del hospital.
El Hospital del Salvador, agradeció de corazón, la generosidad de nuestra comunidad, gesto de amor que hace visible el rostro misericordioso de Cristo en medio del dolor y la fragilidad humana.
"Este significativo aporte representa mucho más que un apoyo material: Es un gesto de solidaridad y compromiso con el bienestar de quienes atraviesan momentos difíciles en materia de salud. Gracias a esta colaboración, podremos brindar mayor comodidad, abrigo y contención a nuestros usuarios, lo que sin duda marcará una diferencia en su experiencia de atención", describe la carta firmada por el director del Hospital del Salvador Jorge Zajjur Castro.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl