Noticias
Viernes 29 de Julio, 2022

Feligreses de nuestra parroquia recibieron la Cruz del apóstol Santiago

 



Se entrega a quienes se han destacado por el servicio de acogida y escucha a los que sufren


El domingo 24 de julio, se celebró la Misa de la solemnidad de Santiago apóstol a las 12:00 horas en la Catedral Metropolitana de Santiago.

El santo conocido como “hijo del trueno”, es el patrono de nuestra Arquidiócesis. Por ello, en la Misa de su celebración, se llevó a cabo la condecoración Cruz del Apóstol Santiago.

Fueron 23 condecorados, entre ellos, se encuentran María Inés Vial Cuevas e Ignacio Swett Lazcano, feligreses de nuestra parroquia. 

María Inés, está casada hace 38 años con Sergio Barayón, diácono de nuestra parroquia. Se tituló como Educadora de Párvulos de la Universidad Católica y formó parte de la Fundación CMPC brindando apoyo a niños más vulnerables, donde se encontró con una realidad que la comprometió y decidió aportar desde sus capacidades y talentos, para ayudar a los niños en su formación básica y preescolar. 

Dispuesta a servir a los demás con un espíritu y generosidad destacable, participa hace más de 30 años en nuestra parroquia junto a su familia. Puedes conocer más de su trabajo pastoral descargando el adjunto al final de la nota.

Por su parte, Ignacio es casado hace 48 años con Mariana Correa, Ingeniero Civil dedicado al rubro de la electricidad, siendo profesor de la Universidad Católica. Su vida ha estado marcada por el Señor Sacramentado y la devoción a la Santísima Virgen María. 

Ha participado desde hace más de 30 años en nuestra parroquia, y es parte del movimiento apostólico de Schoenstatt, destacándose en su labor de ministro extraordinario de la comunión, dando charlas sobre prevención de abusos y siendo instrumento del Señor en su familia y donde le ha tocado servir. 

¡Felicidades por este merecido reconocimiento María Inés e Ignacio, que la Virgen Inmaculada los siga guiando!





Galerias:




Documentos:



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl