Noticias
Jueves 22 de Abril, 2010

Jubila nuestro querido Sacristán

 


El próximo 3 de Mayo, nuestro querido sacristán, don Mario Cáceres, se acoge a jubilación y deja nuestra parroquia a la cual ha servido cristiana, leal, incondicional y eficientemente, por más de 38 años.
Mario es sin duda un hombre de Dios al servicio de la comunidad de la Inmaculada Concepción de Vitacura, la cual no tiene hacia él, sino palabras de agradecimiento y profunda gratitud.
Marito, como le dicen muchos de los feligreses, ha dejado lo mejor de sí para servir a todos, a los que se casan, a los que traen a sus hijos para el bautizo, a las ceremonias litúrgicas, a los enfermos, a los jóvenes y a los no tanto, en fin una vida centrada en el servicio junto a su amada y fiel compañera la Filo, Filomena Jorquera con quien lleva casado más de 40 años-
Gracias Mario y conociéndote, solo podemos decirte hasta pronto, ya que de seguro te vamos a seguir viendo metido en todo como siempre, aunque sea de vez en cuando.

 

En agradecimiento a la cariñosa y fructífera labor de Mario, la Comunidad Parroquial le hará una despedida con un eucaristía el próximo miércoles 28 a las 20 horas, seguida de un ágape que tendrá lugar en el salón parroquial.

Todos invitados a acompañar a Mario en esta despedida. 

¡ No faltes! 




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl