Noticias
Viernes 12 de Enero, 2018

Recomendaciones para Misa con el Papa en el Parque O'Higgins

 



¡Ten en cuenta estas recomendaciones!


Te recordamos que para ir a la Misa en el Parque O’Higgins nos reuniremos en la Parroquia Inmaculada Concepción para tomar los buses. Si tu entrada dice que la hora de ingreso es a las 2:00 am debes llegar al bus de las 1:30 am, y si tu entrada dice que la hora de ingreso es a las 4:00 am, debes llegar al bus de las 3:30 am. Es muy importante que seas puntual debido a que los buses saldrán a la hora indicada.

Por favor, les pedimos que respeten el horario de las entradas. Quienes se presenten a una hora diferente de la indicada, quedarán fuera del bus y de la actividad.

Pisos plegables y botellas de agua son algunos elementos que podremos llevar a los encuentros con el Santo Padre. Además, se han flexibilizado los horarios para adulto mayor, niños y personas con movilidad reducida. Quienes necesiten de esta flexibilidad deben llegar antes de las 8:00 am al Parque O’Higgins por sus propios medios, debido a que el último bus de la parroquia saldrá a las 3.30 am.

¡Se han agotado las entradas asignadas a la parroquia! Si quieres conseguir tus entradas haz click aquí.

Sugerencias para la Misa:

  • Respetar el horario de ingreso que dice la entrada
  • No olvidar bloqueador solar
  • Llevar al menos un litro de agua, idealmente en na botella reutilizable. Eviten plástico desechable.
  • No se podrán ingresar envases de vidrio, sillas, carpas ni sombrillas
  • lleve un pañuelo para saludar al Papa

¿Qué cosa puedo llevar?

te recomendamos que lleves lo mínimo necesario al encuentro al que vas a asistir. Te invitamo a llevar al menos un litro de agua, un pañuelo llamativo para saludar al Papa, una colación, bloqueador solar y un sombrero. No puedes ingresar objetos contundentes, lienzos, envases de vidrio, sillas, carpas o sombrillas. Pisos plegables serán admitidos previa revisión. Coches serán admitidos para niños menores de 3 años.

 

 





Documentos: