Noticias
Jueves 20 de Julio, 2017

Recemos el Rosario por la Vida y la Familia

 


Especialmente en este año, centenario de las apariciones de Fátima

Un Rosario por Chile nos invita a rezar por la Vida y la Familia.

Hoy tenemos más motivos urgentes para seguir rogando a Dios por la Vida; la ley de despenalización del aborto sigue su trámite legislativo; la vida de las familias chilenas donde crecen nuestros hijos se afectará negativamente en caso se aprueben los proyectos de ley sobre ideología de género que están para discusión en el Parlamento; las crisis sociales generan conflictos dolorosos que quedan sin respuesta; como si no bastara, también las calamidades naturales han aumentado en frecuencia e intensidad.

No obstante, la mejor arma sigue estando en nuestras manos: la oración. Especialmente en este año, centenario de las apariciones de Fátima.

¿Por qué? En 1917, en Fátima, la Madre de Dios bajó del cielo a un mundo herido por una guerra atroz. Y a los tres pastorcitos que eligió como mensajeros, les dijo desde la primera aparición cómo alcanzar la paz: “Recen el Rosario todos los días”.

Queremos juntar a 3.000 personas que se comprometan a rezar 1 rosario todos los días pidiendo por Chile, la Vida y la Familia, que son parte de las intenciones de Un Rosario por Chile.

Cuando se hace lo que Dios pide, se obtiene lo que Dios promete.

Para inscribirse hagan clic aquí.

¡Ayúdemos y hágamonos parte de esta iniciativa!  ¡Que el Rosario sea el gran escudo que proteja a Chile!




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl