Noticias
Jueves 06 de Julio, 2017

Sé parte de la Semana Teológico Pastoral

 



Arzobispado de Santiago


Nuestra semana teológico pastoral es un momento importante en nuestra formación permanente como Iglesia. Este año 2017 tendrá como lema: "Hombre y Mujer Dios los creó, desafíos actuales de la antropología cristiana".

Durante estos días nos aproximaremos a los desafíos que nos plantea la ideología de género y sus consecuencias para la sociedad, particularmente la familia desde una antropología cristiana integral.

Tal como en años anteriores habrá dos versiones para adaptarse a los horarios de los diversos grupos a los que se dirige:

1. En las mañanas del martes 18 hasta el viernes 21 de julio,  de las 9:15 a 12:30 horas, en el salón cardenal Francisco Fresno del Centro de extensión de la Universidad Católica, dirigido a sacerdotes diáconos permanentes, religiosos y equipos pastorales de Vicarías.

2. En las tardes del martes 18 hasta jueves 20 de julio, desde las 19:20 hasta las 21:00 horas, en el mismo lugar, especialmente dirigido a laicos y diáconos permanentes.

Las inscripciones deben hacerse en cada vicaría territorial o ambiental, también en la vicaría de pastoral. El valor  de la inscripción para quienes participan en la mañana es de $10.000 pesos y para quienes participan en la tarde es de $5.000.

Ver programas de mañana y tarde en la parte de abajo. 
 





Documentos: