Noticias
Jueves 04 de Febrero, 2010

Campaña Cuaresma de Fraternidad 2010: 40 días para compartir

 


La ya tradicional "cajita" de Cuaresma tiene un nuevo destino: jóvenes en riesgo social serán los beneficiados por la Campaña Cuaresma de Fraternidad en este Año del Bicentenario.
Son miles los jóvenes, hombres y mujeres, que viven en Chile en condiciones de vulnerabilidad: algunos no pudieron terminar su enseñanza media, otros no encuentran trabajo por primera vez o no tienen posibilidades de capacitarse en algún oficio. Para muchos de ellos el entorno no les ofrece lo que sueñan.

En estos muchachos y muchachas la Iglesia en nuestro país nos ha invitado a poner nuestra mirada preferente en este Año Bicentenario. "Si queremos que Chile sea una mesa para todos, necesitamos reservar para ellos un lugar en la mesa", dice una frase motivacional de la Campaña Cuaresma de Fraternidad, que destinará sus recursos a proyectos que benefician a jóvenes en riesgo social.

El lanzamiento público de esta campaña se hará en vísperas del miércoles de Cenizas (17 de febrero) y su lema principal es "40 días para Compartir". Con apoyo de 40 spots televisivos y 40 frases radiales, una para cada día del tiempo de Cuaresma, la Campaña invita a hacer con alegría un gesto de privación y donar el dinero correspondiente a estos proyectos para jóvenes vulnerados.
Los invitamos a ser generosos, haciendo sus aportes en los sobres y alcancías que serán repartidas en las misas de la parroquia.

Más sobre la Cuaresma de Fraternidad 2010 Aquí




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl