Noticias
Viernes 20 de Agosto, 2021

Celebramos Primeras Comuniones en nuestra parroquia

 



El regalo de Dios en la presencia eucarística


El 11 y 18 de agosto, nuestro templo se abrió para recibir dos grupos de niños del Colegio Inmaculada Concepción de Vitacura, que iban con su corazón dispuesto y agradecido hacia el altar.

María Ester Mediano su catequista, nos comentó: 

"Este grupo se preparó el año pasado, para recibir el sacramento en octubre 2020, pero por pandemia la cambiamos  para el 11 de diciembre, estaba todo listo y 2 días antes entramos a cuarentena con aforo de 20 personas en el templo y tuvimos que suspender.

Este año 2021 hemos tenido cuarentena y no había clases presenciales, por lo que no pudimos hacerla durante el primer semestre. Volvimos a clases presenciales el 26 de julio y a partir de aquí se retomó la preparación al sacramento y las confesiones con el Padre Javier Vergara, hasta que llegó el día tan esperado por los niños. Estaban felices. Fueron 2 ceremonias hermosas y con mucha solemnidad".

Recemos por cada uno de estos pequeños para que el encuentro precioso con Jesús, transforme sus vidas y los haga permanecer siempre en el camino de la fe. ¡Felicidades!

Ver fotos en la siguiente galería:



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl