Noticias
Viernes 09 de Octubre, 2020

Rosario Crisis y Salud: nuevo libro electrónico y aplicación para celular

 



Una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa


El Santo Rosario en tiempos de pandemia

Acorde a la era digitalizada en la que vivimos, este nuevo libro electrónico tiene como objetivo ayudar a los fieles a llegar a María, nuestra Madre, y contemplar cada misterio a la luz de un mundo en crisis generado por el COVID-19 y de los dramáticos escenarios que se vislumbran en el horizonte. Al ir rezando, el lector se familiarizará con testimonios personales y conmovedores.

A partir del 1 de octubre, el libro electrónico (eBook) Rosario Crisis y Salud se puede descargar en los siguientes sitios:

Además, para aquellos que prefieran escuchar cada misterio mientras rezan, el Rosario Crisis y Salud también se encontrará como aplicación móvil llamada: Click To Pray eRosary, disponible para iOS y Android. Esta aplicación gratuita, enseña a la gente a rezar el Rosario por medio de una audioguía que llevará al usuario a través de los misterios y le ayudará a contemplar el Evangelio mientras escucha los testimonios de los afectados por la pandemia. También tiene música de fondo y contenidos especiales para ayudar a entrar en profundidad en la contemplación.

Fuente: Popesprayer.va



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl