Noticias
Viernes 19 de Junio, 2020

Tiempos de pandemia junto a Dios: Tres películas recomendables

 





VER TRAILER DE LAS RECOMENDACIONES EN LA PARTE DE ABAJO

1. Tierra de María (2013):
De la mano de la productora Infinito +1, llega a nuestras pantallas un profundo y emotivo film que invita a descubrir la presencia viva de Dios y su madre en el mundo de hoy.Esta es la verdadera Tierra de María.
El abogado del Diablo (Juan Manuel Cotelo) es enviado por su jefa (Carmen Losa) a entrevistar varias personas que aseguran haber experimentado una relación sobrenatural con la Virgen María y dan su testimonio al mundo, entre ellos famosos como John Rick MillerAmada Rosa Pérez y Lola Falana. La misión del abogado del Diablo será descubrir si ellos están alucinando o si dicen la verdad, llevándolo por un viaje, no solo alrededor del mundo, sino también de descubrimiento personal.

2. El árbol de la vida (2011):
Esta producción de Terrence Malick tiene quizás como gran defecto lo que es su mayor virtud: el intento de presentar una visión total del misterio de la creación, del pecado y del amor de Dios en la vida del hombre, misterio imposible de aprehender —y de representar— en su totalidad. Su lenguaje analógico es quizás por momentos de difícil comprensión, pero la belleza de su ejecución y la profundidad de los temas que toca es innegable. Se trata, por tanto, de una gran intento de presentar con imágenes el misterio de la vida, que involucra la acción de Dios, la respuesta del hombre, la libertad, el sufrimiento, la vida eterna, entre otros muchos temas tan importantes de reflexionar en todo peregrinar terreno.

3. Los miserables (2012):
Una de las producciones más importantes de los últimos tiempos y genial adaptación del musical basado en la famosa obra de Víctor Hugo. Difícil resumir o destacar los aspectos más importantes o interesantes de la película. En ella, en realidad, se muestra lo mejor y lo peor de la humanidad, con muchas de sus complejidades, anhelos, alegrías, fracasos y dolores. Lo épico se entremezcla con el sinsentido, el amor va de la mano del dolor, la felicidad con el desprendimiento, y el camino que separa la felicidad de la amargura y la desesperación es a veces una sutil línea donde las intenciones y el uso correcto o equivocado de la libertad deciden batallas de alcance insospechado.





Videos:









Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl