Noticias
Viernes 07 de Agosto, 2020

Entretenidas novedades para el Mes de la Solidaridad 2020

 



Para grandes y pequeños


APRENDER JUGANDO CON ALBERTO HURTADO Y EL SENTIDO SOCIAL

En el marco del Mes de la Solidaridad de este año 2020, la Fundación Padre Hurtado, en conjunto con la Pastoral de Duoc UC, han creado un juego descargable cuyo objetivo es compartir el pensamiento de San Alberto Hurtado sobre el Sentido Social.

El juego virtual está creado por alumnos de Duoc UC de las Escuelas de Diseño e Informática y Telecomunicaciones, y fue testeado por niños y niñas, para que sea usado por otros de su misma edad. Con base en el Evangelio, en la vida y obra de Alberto Hurtado y orientado por los ejes de la Unesco de desarrollo humano.

El propósito de este proyecto es entregarlo a todos los colegios de Chile, para ir estableciendo los cimientos de una sociedad más justa y humana para todos, especialmente después de la crisis sanitaria y económica que vivimos en este momento.

SABER MÁS AQUÍ  

STICKERS DE SAN ALBERTO HURTADO PARA WHATSAPP

Con el objetivo de  transmitir de una manera diferente el mensaje y la vida de san Alberto en este #MesdelaSolidaridad2020, la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica de Chile y la Fundación Alberto Hurtado han creado una serie de insumos especiales para este periodo.

Se trata de stickers con el mensaje de San Alberto Hurtado, cuya finalidad es poder vivir el día a día durante este mes desde lo más cotidiano, como lo es el uso de WhatsApp y sus mensajes.

DESCARGALOS AQUÍ

Fuente: Fundación Padre Hurtado



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl