Noticias
Viernes 14 de Febrero, 2020

Se aproxima Cuaresma y preparamos nuestro corazón

 



26 de febrero es Miércoles de ceniza


Querida comunidad, el inicio del Tiempo Litúrgico de la Cuaresma, comienza con el Miércoles de ceniza y dura 40 días que acompañaremos con oración, abstinencia y penitencia a nuestro Señor Jesucristo.

Nuestras misas de imposición de ceniza se realizarán en los horarios de 12:00 y 19:00 hrs.

Los invitamos a profundizar en este tiempo privilegiado para nosotros los cristianos, a pesar de estar de vacaciones, podemos ir haciendo consciencia del regalo de la conversión que nos regala Dios.

Recordando que:

La Cuaresma ha sido, es y será un tiempo favorable para convertirnos y volver a Dios Padre lleno de misericordia, si es que nos hubiéramos alejado de Él, como aquel hijo pródigo (Lucas 15, 11-32) que se fue de la casa del padre y le ofendió con una vida indigna y desenfrenada.

Esta conversión se logra mediante una buena confesión de nuestros pecados. Dios siempre tiene las puertas de casa abiertas de par en par, y su corazón se le rompe en pedazos mientras no comparta con nosotros su amor hecho perdón generoso.

¡Ojalá fueran muchos los pecadores que valientemente volvieran a Dios en esta Cuaresma para que una vez más experimentaran el calor y el cariño de su Padre Dios!

 



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl