Noticias
Viernes 15 de Noviembre, 2019

Tu opinión es muy importante ¡Te esperamos en el conversatorio parroquial!

 



Martes 19 de noviembre


Sin caer en un análisis político-sociológico de la crisis social en la que estamos inmersos desde hace un mes, nos parece importante como parroquia, plantearnos algunos desafíos pastorales y personales concretos. Para lo cual, te invitamos a leer o ver el video de la declaración de los obispos de Chile: “Chile no puede esperar” (al final de esta página), y así poder meditarlo en familia.

Claramente después del viernes 18 de octubre que desencadenó esta etapa compleja de nuestra historia, ¡Chile despertó! Mirando hacia atrás, ¿a que situaciones has despertado?, ¿de qué te has dado cuenta que antes ignorabas?

Una vez despiertos, en el hoy de nuestra vida, nos tenemos que levantar y comenzar a caminar. ¿Qué acciones concretas piensas que tiene que iniciar en tu vida? Piensa en hechos concretos, medibles y ejecutables, que dependen de tu actuar.

Y mirando al futuro, ¿hacia dónde tenemos que caminar, como parroquia, como familia? ¿Qué acciones nuevas deberíamos desplegar en nuestra parroquia?

Te invitamos a conversar de estas respuestas u otras sugerencias el día martes 19 de noviembre después de misa de 20:00 hrs. en el mismo Templo de la parroquia. 

Como tarea concreta, te hacemos la siguiente pregunta: ¿sabes el nombre de todos los sacristanes y secretarias de la parroquia? ¿Sabes dónde viven?

Los esperamos como Iglesia, para construir nuestra comunidad parroquial,
con Dios y la Virgen presente entre nosotros.





Documentos:




Videos:



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl