Noticias
Viernes 29 de Noviembre, 2019

Descubriendo nuevas habilidades en el taller de pintura

 



En la Pastoral de trabajadoras de casa particular


Esta instancia a cargo de la Fundación "Manos abiertas" ha permitido tener un momento de esparcimiento mientras pintan la imagen de la Virgen del Carmen y la preparan para la fiesta de la Inmaculada Concepción.

Hilda Valenzuela, una de las personas que participa en la pastoral, nos contó: "Este taller ha sido hermoso, porque uno se relaja, conversa con las amigas, con las profesoras y juntas pasamos un buen momento. Nos ayuda a acortar la tarde y hemos aprendido habilidades que no pensábamos que teníamos".

A su vez, Hilda Serrano otra participante, nos comentó "El taller de pintura ha sido muy bueno. Aprendimos a pintar, nos sirve como terapia, y además estamos pintando una imagen nuestra patrona de Chile que hoy la necesitamos más que nunca".

La Fundación "Manos abiertas" tiene como misión, la difusión de las distintas expresiones culturales, que contribuyan al desarrollo, educación y difusión del patrimonio cultural chileno.  Marcela y Carmen Gloria, son las voluntarias que han estado a cargo de esta instancia que siempre inicia y finaliza con una oración guiada por el padre Javier.

Les invitamos a participar en la misa del 8 de diciembre a las 12:45hrs. donde se bendecirán las imágenes de la Virgen del Carmen que pintaron durante este taller.



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl