Noticias
Viernes 04 de Octubre, 2019

Agradecimientos al "Taller de confección de Rosarios"

 



Más de cinco años evangelizando con la oración a nuestra Madre María


"Si una madre repite muchas veces a su hijo una orden es porque, en su corazón, sabe muy bien que es de gran importancia. A los videntes de Fátima se les apareció seis ocasiones, pidiéndoles que rezaran el Rosario y por medio de ellos, nos pidió que lo rezáramos por la salvación del mundo" (Fray Ed Broom)

Con esta reflexión, agradecemos a Dios por la gran labor de los voluntarios, que por más de 5 años, semana a semana se reúnen para confeccionar Rosarios y entregarlos a la Pastoral Misionera de la parroquia.  

Gracias a su importante aporte, a la fecha se han entregado más de 15.000 Rosarios, contribuyendo a la misión en la Escuela de Sub-Oficiales del Ejército (Rinconada de Maipú), el Hospital Salvador y en la Cárcel Santiago, distintas instituciones y colegios, dando a conocer el Evangelio a través del rezo del santo Rosario, cuyos frutos los conoce nuestro Señor.

Los invitamos a sumarse a esta gran iniciativa, participando los días jueves a las 10:00 hrs. en nuestra parroquia.  Inscríbete en nuestra secretaría o bien asiste en la hora y día señalados.

¡Te esperamos!



Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl