Noticias
Viernes 05 de Abril, 2019

Monseñor Celestino Aós O.F.M. presidió la misa de envío

 



De las visitadoras del 1% en nuestra arquidiócesis


Al mediodía del sábado 30 de marzo, en la Catedral de Santiago, el Administrador Apostólico de la arquidiócesis realizó el envío de las visitadoras del 1%, celebración a la que asistió nuestra administradora de la parroquia Maria Dolores  Tapia.

"Doy gracias a Dios y les felicito por su generosidad, porque  entregan  su tiempo, sus conocimientos, comunicación, en esta tarea de recaudar los recursos", dijo monseñor Aós  a las integrantes de la Pastoral del 1% que llegaron a la Catedral.

A lo largo de su homilía, el Pastor animó el servicio que prestan a la Iglesia, recaudando recursos para sostener la vida pastoral. "Este es un apostolado, un ministerio que es difícil, que a veces tiene rasgos de incomprensión, de dolor", dijo mons. Aós. "No cedan a la tentación de la tristeza", señaló monseñor,  refiriéndose al momento que vive la Iglesia a raíz de los casos de abusos.

Por último, monseñor Aós llamó a quienes integran la Pastoral del 1% a dar testimonio de Cristo. "Recen unos por otros y que se ayuden quienes participan del mismo ministerio, ese va a ser el  gran signo.  Ese será el testimonio, el gran apostolado", puntualizó. 

Fuente: Comunicaciones Santiago