Noticias
Viernes 05 de Abril, 2019

Con mucha alegría y entusiasmo vivimos nuestra "2ª Feria Pastoral"

 



El pasado domingo 31 de marzo


Ni la lluvia del sábado en la noche, ni la fría mañana del domingo, fueron impedimento para realizar con gran entusiasmo nuestra segunda versión de la Feria Pastoral.

Muchas personas se acercaron al finalizar cada una de las misas de la mañana, para conocer la gran labor que realizan cada una de las pastorales, donde posteriormente se inscribieron a través del formulario que pusimos a su disposición, comprometiéndose en participar en las distintas acciones pastorales y misioneras que ofrece nuestra parroquia a la comunidad.

Invitamos a todos quienes aún no han hecho llegar su formulario de inscripción, lo puedan entregar directamente en nuestra oficina parroquial, y así puedan incorporarse a las partorales.

Agradecemos a todos nuestros agentes pastorales quienes prepararon con mucha dedicación esta feria, y su servicio durante toda la mañana del pasado domingo 31 de marzo.

El padre Sergio Cobo nos anima diciendo: "Es bueno que esta vida sea conocida por toda la comunidad, que sepan de qué servicios disponemos.  También puede ser una oportunidad para pensar en participar en una manera distinta de la vida parroquial.  Pero por sobretodo, en estos tiempos difíciles y dolorosos que pasamos como Iglesia, quisiéramos crecer en la conciencia de nuestra pertenencia a la Iglesia de Jesús y de nuestra responsabilidad en ella.  Las actividades que se realizan en nuestra parroquia son una forma de participar, sin embargo, resulta esencial hacer conciencia de nuestro bautismo, de la importancia de nuestro testimonio cotidiano y de irradiar el evangelio de Cristo con toda nuestra vida".

Para ver todas las fotos de esta actividad haz clic aquí

Para ver las transmisiones en vivo que realizamos durante la feria entra a nuestro Fanpage haciendo clic aquí