Noticias
Viernes 06 de Julio, 2018

Iniciamos la "Adoración al Santísimo"

 



Inscripciones abiertas para voluntarios


Este pasado jueves a las 8:00 hrs. de la mañana, hemos dado inicio a la "Adoración al Santísimo", por parte de nuestra comunidad parroquial, la que se realizará de forma permanente todos los JUEVES hasta fin de año, iniciando en horario continuado desde las 8:00 hasta las 18:30 hrs. por medio de turnos de 30 minutos en los horarios que usted disponga.

Cecilia Grohnert coordinadora de "Campaña Adoración al Santísimo" nos comentó: "¡Es maravilloso como el Señor enamora! Ayer siendo un día lluvioso y frío vinieron los que estaban comprometidos y muchos más. La sensación que tuvieron fue de alegría y agradecimiento. Sin duda fueron momentos de gozo. Tres jóvenes en un momento hicieron oración cantando. Podría hablar interminablemente, pero basta decir que el Señor invita y nos hace felices.  Sigamos adelante, El siempre nos espera y responde a nuestra oración confiada."

Inscripciones abiertas a voluntarios para participar en los turnos

¡Necesitamos mínimo 22 voluntarios por jornada para acompañar al Santísimo!
Te invitamos a participar e inscribirte por medio de los flyers disponibles en la parroquia o bien vía online haciendo clic aquí

¡Jesús te espera!